Your cart is empty!
Ver Carrito Comprar
Total: 0,00 

Cambios y Devoluciones

Esperamos que os encanten todos los artículos de Woman Story Ibiza, aunque si no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la opción devolución por un crédito en la tienda dentro de los 14 días naturales desde la entrega del paquete para todos los artículos que no estén rebajados.

¡El crédito nunca caduca y estamos seguros de que encontrarás la pieza adecuada para ti!

Antes de solicitar una devolución, verifica que los artículos que deseas devolver cumplan con los siguientes requisitos:

La mercancía debe devolverse dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
La mercancía debe devolverse en su estado original sin usar y sin lavar.
La mercancía debe tener su etiqueta.
Cualquier producto marcado como ’Rebajado’ no puede ser devuelto.

Si tu devolución cumple con los requisitos anteriores, contáctanos por email a womanstoryibiza@yahoo.es

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, te lo sustituiremos por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se te devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

Proceso de Devolución

El cliente es responsable del coste del envío de devolución y de la llegada del artículo. Te sugerimos que conserves una prueba de envío hasta que tu devolución se procese, ya que Woman Story Ibiza no es responsable de las devoluciones perdidas.

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones en un plazo de 7 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de mayor actividad, como en los días festivos, puede haber un algún pequeño retraso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

 

Cambios

Woman Story Ibiza te ofrecemos las posibilidad de cambiar tu prenda ,por ejemplo si deseas una talla diferente. Te recomendamos devolver la mercancía lo antes posible para así evitar perder la talla deseada. Los gastos de transporte ocasionados por el cambio de un articulo, ya sea por una talla o color diferente etc, será siempre a cargo del cliente, tanto el de devolución por cambio a tienda como el de envío a cliente.

Woman Story Ibiza se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Internacional

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.